631975335

Taller de electricidad en Valencia

Taller de electricidad en Valencia

Un buen taller de electricidad en Valencia debe resolver todas las necesidades que implica el arreglo de un coche. Por ello, en JM 3/8 somos especialistas en cuestiones relacionadas con la electricidad y mecánica en general. Ubicados en Valencia, tenemos el material y el personal cualificado necesario para solucionar los fallos eléctricos de tu vehículo.

Reparamos todos los fallos eléctricos de tu coche

Sabemos que llevar el coche al taller cuando da algún problema es engorroso y requiere de un gasto de tiempo y energía.


En nuestro taller podemos resolver las averías del sistema eléctrico de tu coche (como el sistema del ramal) empleando todo el material seguro que requiere la manipulación de un sistema de electricidad (como los cortacircuitos).

Contamos con sistemas tecnológicos avanzados

Nuestro centro está adaptado a las nuevas tecnologías, lo que nos permite realizar un trabajo para tu coche más limpio, cómodo y rápido. Trabajamos con el apoyo de ordenadores de diagnóstico cualificados, dejando atrás el antiguo concepto de taller en el que todo se hacía de forma mecánica y manual.

Seguimos las actualizaciones del sector

Nuestro principal objetivo es garantizar tu satisfacción y la calidad de nuestras reparaciones. Por eso nos adaptamos a los nuevos modelos de automóviles y su electrónica relacionada con el airbag, el sistema ESP, el ABS y la caja de fusibles, entre otros elementos. 


Para asegurarte la máxima eficacia en la reparación nos informamos de los nuevos sistemas que los fabricantes desarrollan para los vehículos. Nuestra constante formación hace que cada vez sean más los clientes que confían en nosotros; queremos que tú estés entre ellos y que seamos tu taller de confianza.


Pídenos un presupuesto ajustado y sin compromiso con todo lo necesario para la reparación y puesta a punto de tu coche. ¡Contacta con nosotros!

¿Averías en el sistema eléctrico de tu coche? 

Mira lo que podemos hacer por ti

© 2020 JM 3/8 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital